InternacionalAcceso estudiantes
María del Carmen Olivencia Martinez
Volver

María del Carmen Olivencia Martinez

Docente UNIR

Abogada especialista en Derecho de Familia, socia en diferentes asociaciones, todas destinadas al ámbito del derecho de familia. Especialista en Mediación Familiar, Civil y Comunitaria. Fundadora y formadora en COM conflictos en mediación.

Formación

Graduada en Derecho por la UOC, Máster de Abogacía por la UNIR, Máster en Mediación con las especialidades en Familia, Civil y Comunitaria por la UNIR.

Experiencia

Docencia para empresas del ámbito privado y público en las siguientes formaciones: Atención al cliente, Campañas de información, Habilidades para mediadores, Mediación y liderazgo, Cómo gestionar los conflictos internos del mediador/a, Reforzamos la base legal dirigida especialmente a mediadores no jurídicos, Cómo hacer de tus debilidades tus fortalezas. 

Se utilizan diversas herramientas como son, el método de los seis sombreros, pelotitas de sentimientos, inteligencia emocional, entre otros.

Líneas de investigación

Escritora del libro "Cómo sobrevivir a una mediación familiar" donde se comparten experiencias propias y de otros compañeros/as, y se puede encontrar con todo tipo de detalles lo que es la mediación, los pasos a seguir para llegar a ella, y lo más importante en el proceso de mediación en el cual estás inmerso, que es dónde se descubre el Gran Poder que tiene la Mediación para los mediados.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado