InternacionalAcceso estudiantes
Marcos García Ocaña
Volver

Marcos García Ocaña

Docente UNIR

Doctor y Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Oviedo. Autor de 20 publicaciones científicas. Docente en educación superior, en formación profesional de la rama de laboratorio y en actividades de divulgación científica.

Formación

Ha realizado diferentes cursos de especialización y expertos universitarios en biotecnología, gestión de calidad y prevención de riesgos laborables, así como en nutrición deportiva y dietética.
También ha realizado cursos de formación de metodologías y habilidades docentes, tanto para docencia presencial como online.

Experiencia

Durante casi 20 años ha sido docente/investigador en la Universidad de Oviedo, ciclos formativos de FP, y actividades varias de divulgación científica. Además, también ha sido responsable técnico de laboratorio de biotecnología. En la actualidad es docente en UNIR en la facultad de educación y también docente de FP en la rama de laboratorio. 

Líneas de investigación

Sus líneas de investigación han sido la bioquímica y la biotecnología, sobre todo aplicadas a las ciencias de la salud y en concreto a la inmunotecnología y la generación de anticuerpos de interés diagnóstico y terapéutico

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado