Solicita información
Manuel Gutiérrez Ortiz
Volver

Manuel Gutiérrez Ortiz

Profesor

Perfil técnico con orientación a la gestión de equipos de trabajo Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC Mas de 25 años de experiencia profesional en diversos ámbitos (Administración pública, Empresa privada) Experiencia internacional.

Formación

Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC realizado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Barcelona en el período 1974-1980 con especialidad en Electrónica. Ingeniero de Armas Navales por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales de Madrid en 1981 con graduación de Teniente de Navío Ing. Curso de Gestión de Proyectos realizado en la Universidad Georgetown en Washington (USA) en 1996 Curso de Guerra Electrónica (Elettronica di Roma-1988).

Experiencia

Gestión de los equipos de Ingeniería Pre-venta de compañías líderes en telecomunicaciones como Jazztel, Retevisión y Avaya, durante más de 6 años. Formación en servicios y productos de la compañía tanto al personal interno (equipo comercial), como a clientes externos (distribuidores de producto).
Gestiona el equipo de mantenimiento de RTV de Guinea Ecuatorial durante 3 años
Responsable del mantenimiento de los equipos de Guerra Electrónica del grupo Aeronaval de La Armada en Rota durante 1 año.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado