InternacionalAcceso estudiantes
Mª del Mar Molés Amposta
Volver

Mª del Mar Molés Amposta

Coordinadora académica

Doctora en Psicología. Profesora Contratada Doctora por ANECA. Psicóloga General Sanitaria. Experiencia en investigación, docencia y gestión académica en diferentes universidades públicas y privadas. Experta en Terapia Dialéctico Conductual.

Formación

Licenciada en psicología. Doctora en psicología. Acreditada Contratada Doctora y Universidad Privada por ANECA. Ha cursado un Máster en Psicopatología, Clínica y Neuropsicología. Diploma para la capacitación de enseñanza universitaria (UJI). Experta en Terapia Dialéctico Conductual (DBT)- Dialectical Behavioral Therapy Intensive Training, título otorgado por The Linehan Institute. 

Experiencia

Amplia experiencia en docencia impartiendo, entre otras asignaturas, materias relacionadas con las Terapias de Tercera Generación en diferentes Másters y grados. Experiencia en gestión y coordinación académica en universidad privada.
Psicóloga General Sanitaria. Ha trabajado como clínica en diferentes consultas como el Servicio de Asistencia Psicológica de la Universitat Jaume I, o ITA-PREVI en la unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos de la Personalidad. Actualmente directora del centro Troba't Psicología en el que se ofrece tratamiento psicológico a niños, adolescentes y adultos. 

Líneas de investigación

Colaboradora en proyectos del grupo de Investigación LABPSITEC (Universitat Jaume I), en líneas de investigación enfocadas al desarrollo, aplicación, y diseminación de las tecnologías de la información y comunicación en diversas áreas de la psicología y otras disciplinas afines. También miembro del grupo de investigación GI-SAVITRA: Salud, Violencia y Trauma (VIU).

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado