Solicita información
Luis Jesus Pérez López
Volver

Luis Jesus Pérez López

Profesor

RANDSTAD. Director de Relaciones Institucionales. Analiza el mercado laboral y de los recursos humanos en su sede española. Es un apasionado en dar forma al mundo del empleo y ha ocupado posiciones directivas en varias multinacionales Fortune 500.

Formación

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas con mención en Análisis Económico y Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Grado. Ha cursado diferente formación de postgrado, destacando el Máster Universitario en Análisis de Entorno Económico, Máster Internacional Senior Executive en Insead (Francia) y el Máster Executive en Relaciones Laborales en el Centro de Formación Garrigues.

Experiencia

Larga trayectoria como docente que comencé como profesor del Master de RRHH de la universidad de Alicante desde hace 10 Años. Participó también impartiendo asignaturas del mundo del trabajo en el Master de Recursos Humanos, IMF, Programa Superior deTransformación Digital en la Gestión de RRHH, Fundeu UA.l. Miembro de diferentes órganos nacionales e internacionales del mundo del empleo: Miembro del Consejo Nacional de Empleo (MESS),PARES, Comisión Europea Grupo de análisis de Cooperación.

Lineas de investigación

Entre 2014 y 2017, ha colaborado con varias publicaciones en prensa escrita nacional y especializada, como Cinco Días - "De la flexiseguridad y el sector público", "Sendas para reformar más el mercado laboral" y "El empleo flexible, un puente en la recuperación laboral"; La Razón - "Rentas para la empleabilidad"; y El Economista - "Empleo contra la economía sumergida". 

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado