InternacionalAcceso estudiantes
Lorenzo de los Ángeles Domínguez
Volver

Lorenzo de los Ángeles Domínguez

Docente UNIR

Tras los cursos de Animación 3D y Diseño de Entornos Interactivos comienza la aventura de estudiar Bellas Artes con el fin de profundizar conocimientos y desarrollar una relación entre docencia y nuevas tecnologías del mundo de los videojuegos.

Formación

El Máster en Formación del Profesorado en la rama de Artes Plásticas y Visuales supone el culmen de una trayectoria formativa previa incentivada por la investigación en torno al videojuego. Aquí entra en escena la importancia de los estudios previos realizados en el Grado en Bellas Artes y en un ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, juegos y Diseño de Entornos Interactivos. 

Experiencia

A lo largo de los años formativos, se ha trabajado en pequeños proyectos o como freelance. Algunos de los trabajos se corresponden con proyectos desarrollados para empresar de alto reconocimiento como La Quiniela o Mapfre. A día de hoy se combina una labor como docente en asignaturas relacionadas con el ciclo formativo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, así como en asignaturas del Grado y Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de VIdeojuegos en UNIR, a la par que se continúa un proceso de formación e investigación sobre las nuevas posibilidades docentes en torno al videojuego.

Líneas de investigación

Algunas de las líneas de investigación realizadas anteriormente son sobre Diseño de videojuegos sonoros o con vibración para personas invidentes, el Videojuego como soporte para la práctica artística y el uso de la Impresión 3D en las aulas de educación secundaria. Los intereses actuales están relacionados con nuevas técnicas docentes mediante el uso del videojuego, aunque no se pertenezca a ningún grupo de investigación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado