InternacionalAcceso estudiantes
Laura Yturriaga Alcacer
Volver

Laura Yturriaga Alcacer

Docente UNIR

Licenciada en Biología y especialización en Biotecnología, ha ido evolucionando y dirigiendo su formación y experiencia laboral hasta conseguir integrar su pasión y compromiso por la Sostenibilidad en el equipo de Banca Responsable de Banco Santander

Formación

Licenciada en Biología, con especialización en Biotecnología por la Universidad Complutense de Madrid, se enfocó posteriormente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial a través del máster de ESIC.
Una vez se adentró en el mundo de la Sostenibilidad, cursó el Programa Gestión de Negocios Sostenibles en la Universidad de Cambridge y, más tarde, en la complutense profundizó en materia ESG a través del máster de Transformación Social Competitiva.
Recientemente ha obtenido el certificado lnternational Sustainable Finance (ISF®) Specialist, concedido por IASE (lnternational Association for Sustainable Economy).

Experiencia

Comenzó su andadura profesional como delegada comercial de EFFIK & EpaDhax Laboratories. Posteriormente, trabajó durante 3 años en el área de Comunicación y Marketing en Angeran y, más tarde, se incorporó como directora de la Fundación Valora.
En 2018 se incorporó en el equipo de Banca Responsable y Sostenibilidad de Banco Santander, donde actualmente desarrolla esta labor con un foco especial en el ámbito social.

En línea con este compromiso, lleva más de 1 O años participando como voluntaria en distintas ONG, tanto a nivel nacional como internacional.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado