InternacionalAcceso estudiantes
Laura Tejada Tejada
Volver

Laura Tejada Tejada

Docente UNIR

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y con 20 años de experiencia en diversas funciones en Banco Santander. En 2021, une su trabajo con su pasión como manager de Banca Responsable y Sostenibilidad de Santander España.

Formación

Laura es licenciada en Administración de Empresas, con la especialidad de Finanzas, por la Universidad de Deusto y cuenta con un MBA en Desarrollo Directivo por la misma universidad. Además de varios cursos en materia financiera y digitalización, en el ámbito de la sostenibilidad cuenta con la certificación International Sustainable Finance Specialist (Level II) por IASE (International Association for Sustainable Economy) y ha recibido formación sobre análisis de riesgos sociales y ambientales por UNEP-FI (United Nations Environment Program). Cuenta además con certificación como formadora por Headspring Executive Development, en colaboración con IE Business School y Santander. 

Experiencia

Ha desarrollado toda su experiencia en Banco Santander en diversas áreas del mundo financiero. Inició su carrera en el departamento de M&A / Corporate Finance  y posteriormente formó parte del departamento de riesgos de financiaciones estructuradas (project finance, real estate, titulizaciones,...). Es en este departamento donde comienza su camino hacia la sostenibilidad, tanto en la financiación de proyectos renovables como liderando en 2009 la implementación del análisis de riesgos sociales y ambientales (Principios de Ecuador) en el grupo. Tras asumir diversas responsabilidades en el área de riesgos, en 2021 pasa a dedicarse íntegramente a la sostenibilidad como manager de Banca Responsable y Sostenibilidad de Santander en España, con especial foco en el ámbito climático y las finanzas sostenibles. Comprometida con la acción social y el desarrollo sostenible, es también voluntaria activa de la Fundación Agua de Coco. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado