Solicita información
Lara Orcos Palma
Volver

Lara Orcos Palma

Profesor

Doctora en Didáctica de las Ciencias y Didáctica de las Matemáticas por la Universidad Politécnica de Valencia. Posee el Título de Máster Universitario en Formación de Profesorado en Educación Secundaria (Especialidad Física y Química).

Formación

Licenciada en Química por la Universidad de La Rioja y Bioquímica por la Universidad de Salamanca. Tiene el Título de Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Química por una Universidad Nacional de Educación a Distancia y nivel C1 de Cambridge y la Escuela Oficial de Idiomas. Ha realizado diversos cursos de innovación educativa y participa activamente en proyectos de innovación preferentemente en la etapa de Educación Secundaria.

Experiencia

Desde 2013 es Profesora de Educación Secundaria impartiendo materias de Ciencias y Matemáticas en modalidad Bilingüe. Trabaja en UNIR desde 2015 como adjunta a la Coordinación de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria e imparte las asignaturas de Didáctica de las Matemáticas en Educación Primaria, Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster en Educación Secundaria y Practicum. 

Lineas de investigación

Ha sido miembro de los grupos de investigación MOMAIN y MAPPIN de la UNIR. Sus principales líneas de investigación están vinculadas con la Didáctica de las Ciencias y la Didáctica las Matemáticas desde la Educación Secundaria hasta la Educación Superior y la Matemática Aplicada a las Ciencias. Hasta la fecha cuenta con más de 25 publicaciones científicas indexadas vinculadas con sus ramas de investigación y acude regularmente a congresos de especial relevancia vinculados con dichas ramas.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado