Universidad Internacional de La Rioja

Kateryna Bondar

Doctora en Gestión de la Innovación y Tecnología por la Universidad de Bundeswehr Múnich, Alemania. Licenciada en Informática por la Universidad Nacional de Aviación de Ucrania. Licenciada en ADE por la Universidad de Ámsterdam, Holanda.

Formación

Kateryna Bondar es Doctora en Gestión de la Innovación y Tecnología de la Universidad de Bundeswehr Múnich, Alemania. Además, es Licenciada en Informática de la Universidad Nacional de Aviación, Ucrania y en Administración de Empresas de la Universidad de Ámsterdam, Holanda. 

Experiencia

Kateryna es fundadora de InnovaCima (www.innovacima.com), una start-up que hace trainings y talleres para las empresas e individuos en las temáticas de innovación, creatividad y emprendimiento corporativo. Actualmente está trabajando como Profesora del MBA e IMBA en la Universidad Internacional de la Rioja y es formadora del emprendimiento en Foment Formación. Dr. Bondar también trabaja como consultora para la redacción de las propuestas de subvenciones para el Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea. Tiene una amplia experiencia internacional trabajando en diferentes multinacionales de Alemania, Holanda y el Reino Unido.

Líneas de investigación

Industria 4.0, nuevas formas de trabajar, criptomonedas