Solicita información
José Manuel Giménez Gómez.
Volver

José Manuel Giménez Gómez.

Profesor

Doctor Economía. Investigador con 15 años experiencia. Evaluador externo de revistas científicas.

Formación

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Cuenta también con un Máster en Economía Cuantitativa por la Universidad de Alicante y es Doctor en Economía por la Universidad Politécnica de Cartagena (2006-2010). También tiene en relación con su dedicación como docente el Máster en Docencia Universitaria por la Universitat Rovira i Virgili. Idiomas: castellano, inglés, catalán.

Experiencia

Profesor dentro del Departamento de Economía, donde imparte diferentes asignaturas como Fundamentos de la Economía o Análisis Ecnómico, en varias universidades de toda España. Doctor por ANECA (2014). 14 años de experiencia docente diversa tanto a nivel de primer, segundo y tercer ciclo y en diferentes enseñanzas. Dos quinquenios docentes concedidos y un sexenio concedido vivo. Publicación en revistas de alto impacto (JCR y SCOPUS). Director de tesis y e investigador principal de un proyecto como IP.

Líneas de investigación

Pertenencia al grupo de investigación de la Universitat Rovira i Virgili, GRODE (Grupo de Investigación en Organización y Decisiones Económicas), al centro de investigación de la Universitat Rovira i Virgili, CREIP (Centro de Investigación en Economía Industrial y Pública) y al grupo de Red Española de Elección Social. Las líneas en las que ha trabajado y sus intereses actuales se centran en la Elección Social, Teoría del Conflicto, Teoría de Juegos, Racionamiento y reparto, Inmigración, Organización de mercados y Medio ambiente.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado