InternacionalAcceso estudiantes
José Luis de Vicente Romeral
Volver

José Luis de Vicente Romeral

Experto Asociado

Profesional freelance como consultor de proyectos y docente en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, en donde he desarrollado mi actividad tanto en la empresa pública como privada.

Formación

Licenciado en Ciencias Ambientales y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Experiencia

Más de 25 años de experiencia como consultor freelance en el sector medioambiental y de la seguridad laboral e industrial, en donde ha desempeñado su tarea en proyectos para empresas como Coca-Cola, Grupo SEPI, Thyssenkrupp, Repsol, Ifema, Ministerio de Defensa, Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, entre otras.

Como docente, lleva más de 25 años desempeñando esta labor para empresas, así como en centros educativos como la Universidad Carlos III de Madrid, Compañía de Formación Empresarial, Fundación Confemetal, la Escuela de Organización Industrial (EOI), y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado