InternacionalAcceso estudiantes
José Ignacio Torres Romero
Volver

José Ignacio Torres Romero

Docente UNIR

Dirijo 5 TFEs en el grado en Trabajo Social y 5 TFMs en el Máster en Intervención social En Sociedades del Conocimiento. Además, elaboro contenidos de la asignatura Métodos y técnicas de investigación cuantitativas del Grado en Sociología, SEPT-2023.

Formación

Ostento grado superior en Comercio y Marketing. Soy graduado en Sociología por la Universidad de Granada con media 7,7 y nota TFG 9,6. Además de Máster Universitario en Sociología Aplicada por la Universidad de Málaga con media 8,9 y nota TFM 9,5. Soy doctorando en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Málaga.

Experiencia

He olaborado con diversas entidades en la realización de festivales educativos, realicé prácticas de grado en el proyecto SIGA de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales. También realicé prácticas remuneras en el Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) de la UMA, proyecto de Estructura ocupacional de la Ciudad de Málaga. He realizado cursos de formación en comunicación a personal de METROMALAGA y talleres formativos en la Universidad de Granada.

Líneas de investigación

Torres, J. I (2024). Social disasters and Welfare states: The socioeonomic impact of the COVID-19 crisis on the Spanish Working population . Papers. (Pendiente de aceptación)
Torres, J. I., Ureña, N. y Cosano, A. (2023). Brecha digital y salud: Los factores que influyen en el uso y aprovechamiento de internet en la población andaluza. RI-SHUR. (Pendiente de aceptación)
Torres, J. I. y Ureña, N. (2023). Mercantilización y Familiarización: Estudio comparativo de los Estados de Bienestar. TURYDES.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado