InternacionalAcceso estudiantes
Jorge Chaves Marín
Volver

Jorge Chaves Marín

Docente UNIR

Unreal Engine Developer. Trabajó como QA Tester en Saber Interactive Spain (Evil Dead: The Game y Wild Card Football) . Crítico de videojuegos y analista de hardware. Músico profesional de guitarra y cantante. Mentor especialista en QA.

Formación

Comenzó sus estudios de música a los 8 años, Graduado elemental en Guitarra Clásica en el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado, en Málaga.Graduado en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Málaga y tras terminar sus estudios comenzó con la formación en videojuegos, de la mano de la Escuela de Organización Industrial en la que cursó estudios tanto de Unity como de Unreal Engine.

Experiencia

Actualmente trabaja de Unreal Engine Developer para una empresa de I+D de aviación en Málaga.Trabajó como QA Tester en Saber Interactive Spain (Evil Dead: The Game y Wild Card Football) y también realizó trabajos de mentor especialista en QA de forma autónoma. Músico profesional ejerciendo desde los 16 años tocando la guitarra eléctrica y cantando para eventos privados y es creador de contenido, crítico de videojuegos y analista de hardware para una página web llamada Fanáticos del Hardware.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado