Solicita información
Joaquín Azpitarte
Volver

Joaquín Azpitarte

Profesor

Director Proyectos industriales y Operaciones. Doctor Economía, Máster Dirección Proyectos e Ingeniería Organización Industrial. Investigador y profesor universitario.

Formación

Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos. Ingeniero de Organización Industrial por Universidad Politécnica de Cataluña. Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Dirección de Proyectos por Escuela de Negocios de La Salle en Barcelona. Máster en Valoración por la Universidad Europea de Madrid.Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos. Ingeniero de Organización Industrial por Universidad Politécnica de Cataluña. Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Dirección de Proyectos por Escuela de Negocios de La Salle en Barcelona. Máster en Valoración por la Universidad Europea de Madrid.

Experiencia

Coordinador Académico del Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas. Más de 20 años de experiencia en el sector privado como Director de Proyectos y Operaciones en colaboración con diversas empresas nacionales e internacionales. Actualmente es Director de Desarrollo Académico Internacional de la Facultad de Empresa, así como Coordinador del Máster Universitario en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas. Además, es Profesor de Economía, Gestión de Empresas y Ética.

Líneas de investigación

Grupo de Investigación: Retos de la economía digital en el desarrollo económico y social

Ha realizado estancias de investigación en New York University (NYU), Texas Tech University (TTU), Saint John’s University (SJU), State University of New York (SUNY) y Hong Kong University (HKU).

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado