Formación
Doctora en Historia por la Universidad de Zaragoza. Máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid.
Docente UNIR
Profesora en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad Internacional de la Rioja. Su ámbito de especialización es la Didáctica de las Ciencias Sociales y, más concretamente, de la Historia.
Doctora en Historia por la Universidad de Zaragoza. Máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid.
Isabel Lasala combina su labor docente e investigadora en UNIR con la docencia en enseñanza secundaria. Es autora de diversas publicaciones científicas y tiene como ámbito de especialización la Didáctica de las Ciencias Sociales y, más concretamente, de la Historia.
La doctora Lasala Navarro ha trabajo como consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en la Dirección General de África Sub-Sahariana, siendo su principal tarea la de monitorear y evaluar la implementación de la estrategia de política exterior española para el continente africano, conocida como ‘Plan África (2009-2012)’.
Es una apasionada de la comunicación, la música y los viajes. Participa regularmente en proyectos educativos en América Latina (principalmente, en El Salvador y Cuba).
Antigüedad tardía. Didáctica de las Ciencias Sociales.
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase