Solicita información
Ingrid Mosquera Gende
Volver

Ingrid Mosquera Gende

Profesor

Contratada doctor ANECA. Premio Extr. de Carrera de Galicia. DEA en Psicología de la Ed. En UNIR desde 2011. Experta en Didáctica, TIC y Aprendizaje Activo. Mejor Exp. Innovadora Ed. Sup. SIMO 2019. Nominada EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020.

Formación

Dra. en Filología Inglesa, sobresaliente cum laude por unanimidad. DEA en Psicología de la Educación. Premio Extraordinario Fin de Carrera de Galicia.
Entre su amplia formación, destacan diversos postgrados: Alteraciones de la audición y el lenguaje, Experto en Enseñanza Universitaria, Experto en Enseñanza y Aprendizaje Online y Estrategias y técnicas de aprendizaje.
Contratada Doctor ANECA.

Experiencia

Seis años en Universidad de A Coruña; Colaboraciones con Universidad de Turismo Bettatur y Universidad de las Islas Baleares. Autora de libros de inglés técnico, además de numerosas aportaciones a congresos a nivel mundial. Publicaciones de artículos sobre filología inglesa y educación.

Profesora Adjunta UNIR. Docente en UNIR desde 2011.

Lineas de investigación

Sus líneas de investigación están relacionadas con la didáctica, la enseñanza online, las herramientas digitales y el aprendizaje activo.
Es directora de varios proyectos de innovación docente relacionados con las líneas de investigación mencionadas.
Igualmente, es investigadora en grupo de investigación PRODIGI (UNIR).
Ha participado como investigadora en proyectos nacionales e internacionales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado