Solicita información
Guillermo Tena Planas
Volver

Guillermo Tena Planas

Profesor

CUATRECASAS. Director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH y Consejero del Área Laboral del mismo despacho. Es experto en el diseño e implantación de nuevas estrategias en la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Cursó un MBA en la Universidad de Houston (Houston, USA y Madrid). También realizó el Executive Digital Talent Programme, el Senior Leadership Development Programme y obtuvo el Certified Business Coach Practitioner en el IMD de Laussanne. Además, es Experto en Mindfulness por la Universidad Complutense.

Experiencia

Director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH y Consejero del Área Laboral del mismo despacho. Es experto en el diseño e implantación de nuevas estrategias en la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Líneas de investigación

“Inteligencia Artificial: Impacto en los recursos humanos y en el marco regulatorio de las relaciones laborales”, 30 de junio de 2018.

“Robótica: Impacto en los recursos humanos y en el marco regulatorio de las relaciones laborales”, 30 de diciembre de 2017.

“Internet of things: Impacto en la organización del trabajo, en los recursos humanos, en el mercado de trabajo en el marco regulatorio de las relaciones laborales”, 30 de junio 2017.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado