Solicita información
Genís Bages

Genís Bages

Profesor

Título Superior de Jazz por la ESMUC, cursando un año en el Vienna Konservatorium. Reside dos años en Berlín y forma parte de la escena local. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Marco Mezquida, David Mengual o Arecio Smith.

Formación

Estudia batería, combo, lenguaje musical, armonía y arreglos en el Taller de Músics y el Centre d'Estudis Musicals Passatge de Barcelona. Posteriormente se licencia en el ESMUC ( especialidad de jazz), cursando un año en el Vienna Konservatorium, después de haber sido aceptado para estudiar con el bateria Walter Grassman. Paralelamente realiza cursos de dirección de Soundpainting con su creador Walter Thompson. 

Experiencia

Actualmente desempeña una apasionante actividad como docente en la escuela del Orfeó Lleidata, institución cultural centenaria de Lérida. Allí, coordina el proyecto "Escuela Joven" en convenio con el Taller de Músics de Barcelona, dirigiendo así, la parte moderna de la escuela. Además, imparte talleres por todo el territorio español y en estrecha vinculación con distintas fundaciones de carácter social como San Juan de Dios o Arrels Fundació. 

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado