Solicita información
Francisco José Duque Duque
Volver

Francisco José Duque Duque

Director

Graduado en Enfermería y Licenciado en Humanidades, con más de 25 años de experiencia en gestión sanitaria y académica. Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias y profesor de Habilidades Directivas y Administración de Servicios.

Formación

Graduado en Enfermería y Licenciado en Humanidades, tengo también el Diploma de Estudios Avanzados con calificación de 10, sobresaliente. Actualmente tengo intención de realizar el doctorado. También tengo numerosos cursos y programas de formación continuada, entre los cuales está un Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias, 2 expertos, en Enfermería de Urgencias y Emergencias y en Enfermería de Cuidados Críticos, además del título de Instructor de Soporte Vital Básico.
Numerosos cursos de formación relacionados con metodologías docentes y métodos de evaluación.

Experiencia

Enfermero desde 1986, con experiencia asistencial en Cuidados Intensivos y Emergencias. 25 años de experiencia en Gestión, tanto a nivel sanitario como académico. Puestos intermedios y de alta dirección en varios hospitales, casi todos de tercer nivel.
He trabajado como gestor y docente en la Universidad durante 12 años, e impartido numerosas clases en programas de pre y postgrado de varias disciplinas, entre ellas Medicina, Enfermería y Fisioterapia. entre las últimas he elaborado e impartido temas online y presenciales en un Máster Universitario sobre gestión sanitaria.

Lineas de investigación

Participante en 2 proyectos dotados con beca FIS como investigador colaborador. He realizado numerosas aportaciones a eventos científicos en forma de comunicaciones orales y/o pósters.
Edición de un libro y publicación de varios capítulos en otros, así como diversos artículos en revistas científicas y ponencias en el ámbito de la enfermería, la docencia y la gestión.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado