InternacionalAcceso estudiantes
Francesc Pumarola Campeny, Experto Asociado
Volver

Francesc Pumarola Campeny

Experto Asociado

Director de Direct To Consumer en Estrella Galicia. Ha desarrollado toda su experiencia profesional en el ámbito online: creando áreas digitales, liderando estrategias y equipos, mejorando la presencia de marcas o desarrollando el negocio online. 

Formación

Máster en Internet Business por la Escuela de Negocios Caixanova. Licenciado en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad de Navarra. Programa Superior de MK Digital en The Valley Digital Business School. The Power MBA y The Power eCommerce

Experiencia

En el año 2000 formó parte del equipo fundador de la edición digital de La Voz de Galicia, medio que dirigió durante 10 años y donde me especializó en desarrollo de proyectos web y contenidos digitales.

En 2013 se incorporó a Estrella Galicia para crear el departamento digital y desarrollar la presencia en la red de todas las marcas de la compañía.

En 2020 pasó a encargarse del área Direct To Consumer, liderando el eCommerce de la compañía y también la del conocimiento y fidelización de clientes

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado