Fausto Galindo Matas

Grafista freelance con más de quince años de experiencia , incluyendo el desarrollo de numerosas gráficas de programas de televisión para el grupo Mediaset . Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Cine de Animación.

Formación

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (1998) y Diplomado en Cine de Animación por la ECAM - Escuela de Cine de Madrid (2002).
Complementa su formación con un diploma en Guión y Realización en Televisión en IMEFE (1997) y una beca en RTVE en el Departamento de Autopromociones (1998).

Experiencia

Ha colaborado con numerosas empresas en el desarrollo de motion graphics e ilustración. Entre ellas ha sido responsable de grafismo en la productora La Fábrica de la Tele (2009-2011), desarrollando numerosas gráficas de programas de televisión para el grupo Mediaset.
En el ámbito docente, ha trabajado desde 2005 como profesor de diseño gráfico y animación en grados y masters de diferentes universidades, entre las que se encuentra la Universidad Rey Juan Carlos, Nebrija, CEU San Pablo o UNIR.

Algunos estudios en los que imparte clase