Formación
Graduada en Derecho y Máster en Economía Circular por la Universidad de Burgos, cuenta con varios años de experiencia como docente en el área de derecho administrativo y medioambiente. Actualmente desarrolla sus estudios de doctorado en la Universidad de Burgos, centrando su investigación en el desarrollo de ciudades sostenibles. Además cuenta con un Experto Europeo en gestión Ambiental por la AEC, y un titulo propio de Entornos Virtuales en el Aula por la Universidad Antonio de Nebrija.
Experiencia
Cuenta con una trayectoria de cinco cursos académicos como coordinadora del Grado en Derecho en la Universidad Isabel I, desarrollando funciones de dirección y gestión académica, planificación docente y coordinación del profesorado, contribuyendo al fortalecimiento y mejora continua de la titulación. Asimismo, ha participado activamente en congresos y jornadas académicas especializadas, en el marco de su actividad docente e investigadora.
Líneas de investigación
Su actividad investigadora se articula a través de capítulos de libro y artículos científicos en los que analiza la viabilidad de alcanzar modelos urbanos sostenibles. Ha participado en numerosos congresos académicos, tanto como ponente como en calidad de miembro de comités científicos y de investigación. Asimismo, ha realizado una estancia predoctoral en la Universidad de Coimbra, en el Centro de Estudos de Direito do Ordenamento, do Urbanismo e do Ambiente (CEDOUA).
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites