Elisa Hernández García

Destaca en su CV una completa formación, así como una extensa experiencia laboral de mas de 25 años en el campo de la Medicina Legal y Forense que se ha complementado con su experiencia en otras áreas como la Medicina General y la Medicina Deportiva

Formación

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid así como titulada en Medicina General, especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte por la Univ. de Oviedo y especialista en Valoración del Daño Corporal, Peritaje y Rehabilitación Social por la Univ. de Alcalá de Henares. Se ha formado como Perito Judicial en Investigación Criminal y es Máster en Psicología Jurídica y Peritación Forense por la Univ. de Valencia y Máster Internacional en Toxicología.

Experiencia

Su actividad principal ha sido como Médico Forense de la Comunidad de Madrid, tarea que realiza desde el año 1995. Destacar que consiguió el 1er puesto de su promoción a nivel nacional, en la Oposición de acceso al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.  Ha sido profesora colaboradora en la Escuela de Medicina Legal y en el Dto. de Toxicología y Legislación Sanitaria, de la Universidad Complutense de Madrid colaborando en la formación de los nuevos especialistas en Medicina Legal y Forense.

Algunos estudios en los que imparte clase