Solicita información
Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Volver

Dulce Eloísa Saldaña Larrondo

Profesor

Consultora en Educación para New Element University. Más de 20 años experiencia en enseñanza grado y posgrado áreas económico-administrativas.

Formación

Doctorada en Ciencias Económicas Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España. Su tesis: “La aculturación a través del consumo. El caso de las familias biculturales mexicano-españolas en la Comunidad de Madrid” (18 de julio de 2008) recibió SOBRESALIENTE CUM LAUDE, así como el Pmio Extraordinario al Doctorado 2008.

Experiencia

Ha participado en la impartición de diversas asignaturas en el área de Marketing y Administración de Empresa, y actualmente es la coordinadora académica del Grado en Marketing en la UNIR. Asimismo, ha participado en la creación de la carrera de Administración y de Marketing para NEU, obteniendo la acreditación de ambas carreras. Ha participado como profesora revisora con la Ed. Cengage para el libro de Comportamiento del Consumidor. Forma parte activa de consejos y foros sobre consumo y marketing estratégico. Ha publicado libros y artículos en medios científicos y de divulgación.

Líneas de investigación

Ha participado como profesora revisora con la Ed. Cengage para el libro de Comportamiento del Consumidor. Forma parte activa de consejos y foros sobre consumo y marketing estratégico. Ha publicado libros y artículos en medios científicos y de divulgación.

Sus principales líneas de investigación son las siguientes:  Aculturación a través del consumo, Modelos de evaluación de la RSE, Inmigración y consumo y Sociedad de consumo. Formó parte del Grupo de Investigación
“Mercadotecnia y Desarrollo Sostenible” con el Campus Toluca del Tecnológico de Monterrey desde enero 2014 a agosto 2016, y también de “El Consumidor y su entorno” con la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España, desde 2004 a 2017.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado