Solicita información
David Ortega Ibáñez.
Volver

David Ortega Ibáñez.

Director

Director de RRHH en Grupo BBVA y Catalunya Caixa en el pasado con experiencia de 30 años.También ha sido director del Banco de la Exportación, Avidesa y ENACO (Grupo-IFA),Es miembro de la European Financial Planning Association.

Formación

Como docente ha colaborado en diversas universidades y escuelas de negocios, en las que ha impartido materias relacionadas con la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Habilidades Directivas.

Entre otras, ha ejercido la docencia en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, en la Fundación Universidad – Empresa (ADEIT), ESIC –Valencia, en la Universidad Politécnica de Valencia, en la Universidad Complutense de Madrid, y en KÜHNEL Escuela de Negocios – Centro Universitario Villanueva.

En la actualidad también coordina proyectos formativos In Company de UNIR como el de Heineken o Securitas Direct y es profesor del MBA.

Es Vicepresidente del Patronato de la Fundación World Vision Internacional en España. Sus líneas de investigación siempre han estado centradas en la Dirección Recursos Humanos.

Experiencia

Durante 30 años ha sido director de Recursos Humanos en Catalunya Caixa, Grupo BBVA, Banco de la Exportación, Avidesa y ENACO (Grupo-IFA). Dirige el Máster en Dirección de RRHH de UNIR. Es miembro de la European Financial Planning Association.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado