Formación
Doctor en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis dedicada a Paco de Lucía, calificada con Sobresaliente Cum Laude. Tiene un Máster Universitario en Investigación Musical por UNIR y titulaciones superiores en Guitarra Flamenca y Guitarra Clásica, además de formación de posgrado en pedagogía musical en el Conservatori del Liceu.
Experiencia
Cuenta con una extensa trayectoria docente y profesional en el ámbito musical. Ha sido profesor durante quince años en el Conservatori del Liceu, docente en la UAB y profesor en el Taller de Músics. Dirige el Institut Flamenco de Barcelona y ha desarrollado proyectos de formación, creación y gestión cultural. Fue director artístico del Festival Ciutat Flamenco y ha trabajado como guitarrista, compositor, arreglista y autor de numerosas publicaciones especializadas.
Líneas de investigación
Su investigación se centra en la musicología del flamenco, el análisis y la transcripción musical, con especial atención a la obra de Paco de Lucía. Ha trabajado sobre procesos compositivos, notación, interpretación y pedagogía de la guitarra, así como sobre gestión musical y transmisión del repertorio. Mantiene además líneas de interés vinculadas a la creación, la didáctica y los estudios sobre música popular.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites