Formación
Licenciado en Bioquímica y Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Complutense de Madrid. Estancia postdoctoral en el lnstitut de Biochimie de la Université de Lausanne (Suiza). Cuenta con el Master "Cancer Genomics and Precision Oncology" de Harvard Medical School.
Experiencia
Especializado en genética humana, genómica del cáncer y oncología de precisión. Cuenta con más de 20 años de recorrido profesional, habiendo trabajado tanto en institutos de investigación básica, departamentos de l+D en empresa privada y cómo biólogo genetista en diagnóstico genético en humanos, en campos diversos cómo la caracterización genómico-molecular de tumores, la hematooncología o los síndromes de predisposición hereditaria al cáncer. Es además docente en varios cursos de formación continuada y másteres post-grado. Mención como Biólogo Genetista por el Colegio de Biólogos de la Comunidad de Madrid (COBCM) y acreditado en Genética Humana por la Asociación Española de Genética Humana (AEGH).
Líneas de investigación
Ha participado en numerosos proyectos de investigación, como investigador principal y como colaborador. Ha dirigido varias tesis doctorales y trabajos fin de máster y de grado. Cuenta con más de 50 publicaciones científicas y capítulos de libros.
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites