InternacionalAcceso estudiantes
Daniel Molina Martín
Volver

Daniel Molina Martín

Docente UNIR

Profesor, asesor de formación, escritor y conferenciante. Creador del Programa Neuroeduca. Actualmente, desempeña su trabajo como asesor en el Centro de Profesorado de Marbella-Coín de la Consejería de Educación.

Formación

Maestro especialista en educación infantil y primaria por la Universidad de Granada. Logopeda y Máster en Terapias de Voz por la Universidad de Vic. Máster en Inteligencias Múltiples e Innovación Educativa por la Universidad de La Florida. Posgrado en Neuroeducación por la Universidad de Barcelona. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Inteligencias Múltiples Profesionales.

Experiencia

Coordinador y asesor a equipos docentes de innovación educativa en las etapas de infantil, primaria y secundaria. Creador del Programa Neuroeduca, autor de diversas publicaciones y colaborador en revistas educativas como Tartessos y Andalucía Educativa. Actualmente, desempeña su trabajo como asesor en el Centro de Profesorado de Marbella-Coín de la Consejería de Educación, en tareas de formación, investigación educativa y asesoramiento a equipos docentes. Forma parte de grupos de investigación internacional en relación con la mejora de las funciones ejecutivas, colaborando con CONICET y la cátedra de neurociencia de la UB. Ha obtenido menciones y reconocimientos por diversos proyectos de innovación como los Premios Fundación Telefónica 2020, Salón Internacional SIMO 2021, Premios Espiral 2022 y Premios Tierra de Maestros 2023.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado