Solicita información
Daniel Francisco García Rosales
Volver

Daniel Francisco García Rosales

Profesor

Doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM, con experiencia en departamentos de comunicación, de EOI, EALDE y Editorial Planeta; agencia de comunicación, Hill & Knowlton; y medio de comunicación, Canarias Radio.

Formación

Doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un Máster en Comunicación de las Organizaciones por esa misma universidad, un Programa Ejecutivo en Innovación y Experiencia de Cliente por la Escuela de Organización Industrial y un Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna.

Experiencia

Actualmente, desempeña el puesto de responsable de comunicación en EALDE Business School. Antes, ha pasado por losdepartamentos de comunicación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Editorial Planeta, la agencia de comunicación Hill &Knowlton Strategies y el medio de comunicación Canarias Radio La Autonómica. Cuenta con experiencia en comunicación online y offline, marketing digital, contacto y seguimiento de medios, organización y cobertura deeventos, entre otros.

Lineas de investigación

Publicaciones: García Rosales, D. (2015). "Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles". Revista Opción. Vol. 31. Núm. Especial 2.425 - 443 Otras publicaciones pendientes en proceso de revisión.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado