Solicita información
Cristina Pascual Sequeros
Volver

Cristina Pascual Sequeros

Profesor

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Posee estudios de postgrado en Gabinetes de Prensa, Comunicación Financiera y Community Management. Es especialista en comunicación corporativa y relación con medios.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha obtenido la suficiencia investigadora y realizado cursos de doctorado en Técnicas y Procesos de la Creación de Imágenes (UCM); cuenta con estudios de postgrado en Gabinetes de Prensa, Comunicación Financiera y Community Management.

Experiencia

Académica: Ha sido profesora en el Área de Comunicación del Centro Universitario Villanueva (UCM), en el curso de Community Management impartido por la Cámara de Comercio de Madrid y profesora invitada en diversos centros como ESADE o Universidad Complutense de Madrid, entre otros. Actualmente, coordina el itinerario de Comunicación de Entes Locales del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).Profesional: Especialista en comunicación corporativa y relación con medios, con más de doce años de experiencia en el sector. Ha sido redactora de la Sección Empresas y, posteriormente, directora de la Sección de Información Jurídica en La Gaceta de los Negocios. Asimismo, tiene experiencia en consultoría de la comunicación, implementación de planes de comunicación estratégica y relaciones institucionales (Green Comm Racing - representante español de la edición 34 de la Copa América; Feria Gastronómica Showfood, Instituto de Derecho Público, Zarraluqui Abogados de Familia; Editorial El Derecho; Consejo General del Notariado; Fundación Aequitas; Satcon; i+TEC; Club Español de la Energía; Pharmasolutions; Gamco, BSCP, Instituto de Estudios de Competencia; Ediciones Experiencia; Gabinete Jurídico XXI, etc. )

Lineas de investigación

Es autora de “La Abogacía de los Negocios en España” (Marcial Pons) y de más de 1.000 artículos en prensa escrita.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado