Cristina Díaz Sánchez

Licenciada en Psicopedagogía por la UA. Coordinadora provincial del área de A.T de Asprona, y de dos sus centros. Colabora con Plena Inclusión Castilla la Mancha en el proyecto de Transformación "La atención temprana que queremos".

Formación

Es Licenciada en Psicopedagogía por la UA y Diplomada en Magisterio por la UCLM. Cuenta una formación complementaria de Especialista en Desarrollo Infantil y Atención Temprana por la UCJC y Master en Apoyo a personas con Discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias por la UAM.

Experiencia

Su experiencia en el ámbito de la atención temprana se inicia de 2006. Ha colaborado de manera puntual con la Universidad de Salamanca (INICO) en el Master de Integración de personas con discapacidad y con la Universidad Autónoma de Madrid en el postgrado "La Atención Temprana que queremos. Un enfoque centrado en la familia" y otras jornadas de divulgación. Ha participado como docente en formaciones dirigidas a centros públicos y privados sobre enfoque centrado en la familia.

Líneas de investigación

Es autora de la "Guía básica sobre atención temprana y transformación" publicada por Plena Inclusión. Desde 2017 colabora en el desarrollo de la herramienta VIT-AT, para la evaluación del impacto de la transformación en Atención Temprana.

Algunos estudios en los que imparte clase