Solicita información
Carmen De Mendoza Fernández
Volver

Carmen De Mendoza Fernández

Profesor

Hasta marzo de 2019 cuento con más de 225 artículos en revistas internacionales indexadas en PubMed y contando con un h-index de 36. Participo en múltiples proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Experiencia

Inició su carrera investigadora en el Centro Nacional de Investigaciones Clínicas y Medicina Preventiva del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, realizando la tesis doctoral en infección por VIH en el año 2000. En su trayectoria post-doctoral ha trabajado en varias áreas de conocimiento relacionadas con la infección por VIH y otros retrovirus humanos, así como en los virus de las hepatitis B y C. Imparte docencia de grado en la Universidad San Pablo CEU en Madrid.

Lineas de investigación

En el año 2014 se trasladó al Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro donde se ha incorporado al grupo de Medicina Interna (GIMIR) para desarrollar un grupo de investigación en virología clínica. Este grupo, de carácter multidisciplinar, trabaja en los aspectos virológicos e inmunológicos en la infección por VIH y en el VHC en el contexto del trasplante hepático. Además, entre las áreas de investigación destacan los estudios epidemiológicos y clínicos de los retrovirus humanos.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado