InternacionalAcceso estudiantes
Carmen Arenas Carbellido
Volver

Carmen Arenas Carbellido

Docente UNIR

Doctora en trabajo social por la Universidad Complutense. Máster en metodología de investigación en ciencias sociales. Magister en evaluación de programas y políticas públicas. Dilatada experiencia en dirección de departamentos técnicos en ONG´s.

Formación

Doctora Internacional en Trabajo Social por la Universidad Complutense, Sobresaliente Cum Laude. Máster en Metodología de Investigación en Ciencias Sociales: innovaciones y aplicaciones y Magíster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la misma universidad. Igualmente, Especialista en Supervisión, Orientación y "Coaching" por la U. de Deusto y Experta en Prevención y Tratamiento en Drogodependencias por la U. Castilla La-Mancha.

Experiencia

Dilatada experiencia como directora de departamentos técnicos, de investigación y evaluación para diversas ONG´s. Diseñando, planificando, supervisando y evaluando el desarrollo de distintas iniciativas en la intervención psico-socio-educativa a nivel local y nacional.

Actualmente, en el ámbito académico, ejerce como Vicedecana Académica de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales en la Universidad Internacional de La Rioja.

Líneas de investigación

Entre las líneas de investigación destacan las drogodependencias, la evaluación de programas y políticas públicas, la revelación de la violencia y el trabajo social "online".

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado