InternacionalAcceso estudiantes
Carlos Vicens Alonso
Volver

Carlos Vicens Alonso

Docente UNIR

Arquitecto de Soluciones (Red Hat), 20+ años de experiencia apasionado por el Open Source, especializado en tecnologías cloud-native, DevOps y GitOps. Ayudo a arquitectos y desarrolladores a transicionar de forma fluida a Kubernetes en EMEA.

Formación

Ingeniero Técnico de Telecomunicación: Especialidad Sistemas de Telecomunicación.
Master Comunicaciones Móviles Fundación Vodafone, GSM y UMTS.
Red Hat Certified Cloud-Native Developer
AWS Certified Cloud Practitioner

Experiencia

Arquitecto de Soluciones en Red Hat especializado en tecnologías cloud-native, DevOps y GitOps, priorizando la eficiencia y escalabilidad. Amplia experiencia internacional que incluye desde el diseño de la Tarjeta Sanitaria con J2EE (Bull) hasta despliegues en OpenShift con GitOps y pipelines Tekton (Red Hat), pasando por despliegues de control de acceso y gestión de identidades (Oracle). Suelo participar en eventos y conferencias técnicas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado