InternacionalAcceso estudiantes
Carlos Alberto Mejías Rodríguez
Volver

Carlos Alberto Mejías Rodríguez

Docente UNIR

Profesor invitado en cursos de posgrados, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados en España y Latinoamérica. Ha publicado tres libros y más de 80 artículos en revistas especializadas.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de la Habana (1982), Máster en Derecho Público por la Universidad de Valencia, España (2000), Máster en Enseñanza Superior e Investigación por el Instituto de Estudios e Investigación Jurídica de Managua, Nicaragua (2022) y Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de la Habana (2003).

Experiencia

Juez profesional, Fiscal y Abogado litigante.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado