Solicita información
Bruno Sáez López
Volver

Bruno Sáez López

Colaborador

Diseñador de interacción y experiencia de usuario con más de 20 años de experiencia. Actualmente ayuda a diseñar software de IA y big data. Anteriormente trabajó para medios como MARCA, El Mundo, Telva... tanto en sus ediciones impresas como web.

Formación

Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Experiencia

A lo largo de sus 20 años como diseñador ha trabajado para MARCA, El Mundo, Expansión, etc. en la parte de medios. Ahora esta inmerso en el diseño de products de interligencia artificial y big data. Ha sido Profesor en el Máster Design on Screens de la Universidad Pontificia de Salamanca, Profesor en el Master de Periodismo de El Mundo entre otros. Actualmente, además de en la UNIR es mentor para las plataformas digitales Interaction Design Foundation (IDF) y Rookieup.

Lineas de investigación

Sus áreas de interés en el campo de la investigación son los sistemas de diseño y su integración en organizaciones complejas así como el diseño de productos digitales de inversión. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado