Solicita información
Blanca Tejero Claver
Volver

Blanca Tejero Claver

Director

Doctora en Psicología. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Desde 1989 trabaja como Terapeuta Psicóloga. Profesora de PRL en distintos Masteres, escuelas y talleres de empleo. Autora de 20 trabajos presentados en congresos y publicados en revistas.

Formación

Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca con la especialidad de Clínica, reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia, y la especialidad Organizacional realizada en la UNED.

Experiencia

Desde 1999hasta la actualidad: Profesora de diversas asignaturas de psicología en la UNED y Técnico de Orientación laboral en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Desde 1989 hasta la actualidad Trabajo de Terapeuta Psicóloga clínica autónoma.Profesora de PRL en distintos Master, escuelas talleres y talleres de empleo. Colaboración en trabajos de investigación con el departamento de Psicología Organizacional de la Universidad de Salamanca y de la UNED. Ha publicado más de 20 trabajos investigadores entre congresos y artículos de revista, presentación de poster en congresos nacionales e internacionales. Charlas, conferencias en distintas asociaciones y escuelas.

Lineas de investigación

En el periodo de formación colaboró en 2002 con una línea de investigación sobre Cognición y Empatía en la población español y las reflexiones de estos estudios desembocaron en la participación. En el 2014 colaboró en el plan piloto de la acreditación de los Grados de Maestro de la UNIR, implementado por ANECA en el curso 2013-14. Su interés por la investigación hace que en el año 2014 participe en un grupo emergente de investigación “Didactic and Pedagogy in Physical Education Research” y en el 2015 forme parte del grupo de Tecnología Digital y Didáctica de la Educación Física que tendrá una primera vigencia de dos años. Desde 2018 forma parte del grupo de investigación CIBERPSICOLOGÍA: Análisis Psicosocial de los Contextos Online.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado