Formación
Arquitecta con especialización en urbanismo por la ETSAM-UPM (2003). Especializada en Habitabilidad básica y Acción Humanitaria (ICHAB,2007) y en WASH (agua, saneamiento e higiene) en emergencias (IECAH 2013).

Experta Asociada
Arquitecta y urbanista con más de 20 años de experiencia profesional a distintas escalas y en diversos países y contextos. Socia y codirectora de n’UNDO organización.
Arquitecta con especialización en urbanismo por la ETSAM-UPM (2003). Especializada en Habitabilidad básica y Acción Humanitaria (ICHAB,2007) y en WASH (agua, saneamiento e higiene) en emergencias (IECAH 2013).
Arquitecta y urbanista con más de 20 años de experiencia profesional a distintas escalas y en diversos países y contextos. Socia y codirectora de n’UNDO organización, reivindicando la responsabilidad de la arquitectura y el urbanismo en la mejora de la vida de las personas y de su entorno. Desde 2011 n’UNDO demuestra que es posible construir más y mejor a través de NO HACER, REHACER Y DESHACER, acciones que garantizan la sostenibilidad económica, social, cultural y ambiental, en línea con la Agenda Urbana y los ODS. La práctica profesional de n’UNDO incluye la consultoría e intervención en Ciudad, Territorio y Mundo humanitario, a través de la asesoría técnica, el desarrollo de Planes urbanos, la elaboración de informes y la evaluación de necesidades e impactos, trabajando con administraciones públicas, organismos internacionales y organizaciones del tercer sector. El enfoque y las prácticas de n'UNDO han sido reconocidas y premiadas a nivel nacional e internacional, recibiendo en 2023 el Premio de Urbanismo español del Consejo Superior de arquitectos de España (CSCAE). Ha participado como profesora invitada y conferenciante en universidades y congresos, reflexionando sobre el futuro del urbanismo y el desarrollo de los asentamientos humanos.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase