InternacionalAcceso estudiantes
Beatriz Martínez Núñez
Volver

Beatriz Martínez Núñez

Docente UNIR

Especialista en Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia, actualmente es coordinadora del Hospital de Día de Adolescentes en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Formación

Cuenta con el título de especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia por el acceso extraordinario previsto en el RD de la especialidad. Entre su formación de posgrado tiene un máster en Humanización en Salud por la Universidad Europea de Madrid, un Máster en Psicoterapia (perspectiva integradora) por la Universidad de Alcalá de Henares, así como un título de Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) a lo largo de la vida por la Universidad de Alcalá.

Experiencia

Ha completado su formación con estancias en centros de prestigio en Reino Unido, así como la realización de diversos máster y cursos de postgrado en Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia, psicoterapia, psicofarmacología, humanización en la salud. Profesora en Máster Universitario en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes en la Universidad Internacional de La Rioja y en el Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad Europea.

Líneas de investigación

Actualmente, centra su interés investigador en los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) en población infanto-juvenil, dentro de la Unidad de TCA del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, a su vez adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid donde se encuentra realizando su tesis doctoral.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado