InternacionalAcceso estudiantes
Beatriz López Consuegra
Volver

Beatriz López Consuegra

Docente UNIR

Profesional de la sostenibilidad con 12 años de experiencia en consultoría. Desde hace 2 años en Iberdrola. Especializada en reporting y en planificación estratégica (definición de planes y estrategias en distintos ámbitos de la sostenibilidad).

Formación

Ingeniera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la ETSI de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Graduada con Matrícula de Honor.
Como formación complementaria ha realizado distintos posgrados especializados en sostenibilidad (CFA-ESG Certificate, Strategy and Sustainability del IESE) , en gestión y estrategia empresarial (PDD Esade-PwC, The Power MBA) y comunicación (reputation management in a Digital World de la Universidad de Curtin, Strategic Marketing del IESE).

Experiencia

En Iberdrola es responsable de definir y coordinar los objetivos de sostenibilidad y de su despliegue en las sociedades subholding. Asimismo, coordina el proyecto de implantación de la directiva CSRD en el grupo. También es la responsable de la elaboración del Informe Integrado de Iberdrola.
En su etapa de consultoría (PwC y G-Advisory), estaba especializada en la definición de estrategias en materia de sostenibilidad y en la elaboración de informes y presentaciones periódicos voluntarios y obligatorios de sostenibilidad. Asimismo, asesoraba en el posicionamiento en índices de sostenibilidad y realizaba el análisis de sostenibilidad (Due diligence) de compañías en operaciones de M&A.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado