Formación
Diplomada en fisioterapia por las Escuelas Universitarias Gimbernat de Barcelona desde 2003. En 2004 cursó el postgrado de Fisioterapia Pediátrica y el de psicomotricidad terapéutica en 2006. Ha realizado varios cursos y postgrados, todos ellos relacionados con la intervención en niños y sus familias y en los últimos años se ha formado en Prácticas Centradas en la Familia.




