Solicita información
Antonio Golpe Moya
Volver

Antonio Golpe Moya

Profesor

Especialista en el análisis de series temporales con publicaciones en revistas académicas de alto impacto. Antonio Golpe es Doctor en Economía por la Universidad de Huelva y profesor titular en el departamento de Economía de la Universidad de Huelva.

Formación

Antonio Golpe Moya es Doctor en Economía por la Universidad de Huelva.

Experiencia

Antonio A. Golpe es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y doctor en Economía (premio extraordinario de doctorado). Profesor titular (acreditado a Catedrático de Universidad) de Economía Aplicada por la Universidad de Huelva. Especializado en análisis económico aplicado con líneas de investigación abiertas tales como Economía Laboral, Economía de la Energía, Turismo, de la Salud o análisis de series temporales. Ha publicado más de 45 artículos indexados JCR en revistas tales Energy Economics, Papers in Regional Science, Renewable and Sustainable Energy Review, International Small Business Journal, Empirical Economics, Journal of Policy Modeling, Economic Modeling o Tourism Management. Ha realizado estancias de investigación en el Max Planck Institute en Jena (Alemania) y Erasmus University en Rotterdam (Países Bajos). Ha dirigido un total de 7 tesis doctorales, todas calificadas con sobresaliente cum laude y con más de una decena de publicaciones JCR derivadas.

Líneas de investigación

Responsable del Grupo de Investigación Spanish Entrepreneurship Research Group. Es especialista en el análisis de series temporales y su trabajo ha sido publicado en revistas académicas de alto impacto tales como Tourism Management, Entrepreneurship and Regional Development, Energy Policy, Annals of Regional Science, Renewable and Sustainable Energy Review, International Small Business Journal, Empirical Economics, Journal of Policy Modeling o Economic Modelling, entre otras.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado