InternacionalAcceso estudiantes
Ana Colomer Sánchez
Volver

Ana Colomer Sánchez

Docente UNIR

Doctorada en Artes Escénicas, Comunicación I por la URJC y Licenciada en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza por la URJC e ISDDA. Actualmente es docente e investigadora universitaria, con líneas de investigación en arte y educación.

Formación

Doctorada en Artes Escénicas en Comunicación I por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, Máster Artes Escénicas (URJC) y Graduada en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza por la Universidad Rey Juan Carlos e ISDDA. Titulada por el Conservatorio de Danza de Madrid en la especialidad de danza clásica.

Experiencia

Actualmente, continúa ligada a la Universidad, en su faceta investigadora e impartiendo cursos expertos universitarios y masterclass en universidades españolas e internacionales que combina con la empresa privada, siendo docente de formaciones profesionales en danza. Colabora como docente en Nebrija, URJC, UAX, y UNIR, incluyendo el arte en el ámbito universitario. 

Líneas de investigación

Líneas de investigación, su actividad divulgadora en las artes escénicas en investigación, trata temas dentro de la pedagogía y los métodos didácticos en: danza clásica, danza contemporánea, danza creativa y expresión corporal, para fomentar la creatividad y el pensamiento divergente.

Actualmente, forma parte del grupo de Investigación Nebrija en Comunidades Artísticas y Académicas (Universidad Nebrija) y del grupo de innovación docente Ares Innova (URJC)

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado