Solicita información
Alexia de la Morena Gómez
Volver

Alexia de la Morena Gómez

Profesor

Consultora y conferenciante de Neurociencias aplicada el consumidor. Doctora en Neurociencias Aplicadas y Comportamiento Predictivo por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Periodismo por ese centro de estudios.

Formación

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en Neuropsicología (Facultad de Psicología UNED. Especialidad Clínica)

Licenciada en periodismo por la universidad Complutense de Madrid

Experiencia

Docente del Master de Neurociencia de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, profesora Asociada de ESIC Business & Marketing School, ICEMD y profesora colaboradora Universidad Rey Juan Carlos y Carlos III, impartiendo en Español y en inglés diferentes asignaturas aplicadas al Marketing, Neurociencias y Management en Grado y Postgrado, IE Business School y European School of Economics ESE. Ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales y libros relacionados con la neurociencia, la investigación del consumidor y la estrategia de marketing y el neuromanagement. 

 

Cuenta con más 17 años de experiencia profesional en agencias de comunicación, marketing y publicidad y medios de comunicación nacionales e internacionales. En la actualidad combina su actividad profesional y docente.

Lineas de investigación

Sus principales líneas de investigación se centran en marketing y neurociencias aplicadas al comportamiento del consumidor, neuroeconomía y neuromanagement.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado