InternacionalAcceso estudiantes
Aitor Tena López
Volver

Aitor Tena López

Docente UNIR

Diplomado en RRLL (2008), con Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Universitario, licenciado en Ciencias del Trabajo (2010), PMD por ESADE (2019), actualmente Director de RRHH y Organización de Volkswagen Financial Services

Formación

Diplomado en RRLL (2008), con Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Universitario, licenciado en Ciencias del Trabajo (2010), PMD por ESADE (2019).

Experiencia

Profesor titular de asignatura "Transformación digital y gestión del cambio" para otras escuelas de negocio, y también de las asignaturas "Liderazgo disruptivo" y "El líder digital". Ponente frecuente en charlas relacionadas con gestión del cambio, liderazgo, employer branding, comunicación interna, marca personal. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado