InternacionalAcceso estudiantes
Aina Obiols Autonell
Volver

Aina Obiols Autonell

Docente UNIR

Socia fundadora del estudio de diseño La Japonesa. Estudio especializado en imagen corporativa, comunicación de eventos culturales y gráfica de exposiciones. Colabora con diferentes museos e instituciones culturales.

Formación

Licenciada en diseño gráfico por Elisava (Barcelona), Título BA Hons por la Universidad de Southampton, Beca Erasmus para estudios de diseño gráfico en el ‘Royal College of Art’ (London) y Posgrado en ‘Herramientas e ideas para la interactividad en internet’ (IDEC, Universidad Pompeu Fabra).

Experiencia

Colabora con diferentes museos e instituciones culturales (CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Instituto de Cultura de Barcelona, Museo Picasso, Memorial Democrático, La Virreina Centro de la imagen, MUHBA Museo de Historia de Barcelona). Ha hecho exposiciones itinerantes en Japón, Italia, Suiza, Rusia y Nueva York. Sus proyectos han obtenido diferentes distinciones como el Laus, el premio AEPD de Diseño, Premio Anuaria y Premio Letra. Ha impartido cursos en el Istituto Europeo di Design, Elisava (Escuela Superior de Diseño de Barcelona) y en LABASAD.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado