InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Salidas Profesionales

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

72 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Da un salto en tu carrera con las salidas profesionales del Tech MBA

Este máster te abrirá las puertas de las empresas tecnológicas. Los conocimientos adquiridos y competencias conseguidas te permitirán trabajar en el puesto ejecutivo al que aspiras. Desde ese cargo de responsabilidad podrás liderar y dirigir la transformación digital o emprender una constante actualización de su estrategia tecnológica, pues el ecosistema digital se caracteriza por el cambio rápido y constante. Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

  • Experto en startup, capaz de planificar el lanzamiento y la gestión de una empresa tecnológica, asegurando su financiación y desarrollando su crecimiento en el entorno digital.
  • Emprendedor digital, liderando y gestionando proyectos e investigaciones con su propia visión y propósitos, asumiendo los riesgos de la función empresarial en empresas basadas en nuevos modelos de negocio con base tecnológica.
  • Consultor de negocios tecnológicos, capacitado para asesorar en la toma de decisiones estratégicas para asegurar el éxito y la viabilidad económica de una empresa frente a nuevos fenómenos digitales.
  • Director ejecutivo, brindando una visión transversal del negocio y asegurando el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Director de transformación digital, asegurando la digitalización de la entidad.
  • Director de operaciones, para la óptima ejecución de los procesos de la compañía.

Además, este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Perfil profesional

Tu perfil profesional mejorará de una manera global tras completar este Tech MBA, pero hay algunas competencias en las que experimentarás un crecimiento definitivo:

  • La gestión directiva desde un punto de vista técnico, sea cual sea el sector de tu empresa. Sabrás tomar decisiones y gestionar el cambio tecnológico de una compañía ayudándote de las herramientas más vanguardistas. 
  • El trabajo con las nuevas tecnologías a la empresa, ya sea para la planificación de estrategias, para el proceso productivo, para el análisis de objetivos o para cualquier otro.
  • La apuesta por la innovación en cualquiera de los procesos que forman parte del entramado empresarial. Adquiere una visión transversal e integradora de todos los elementos y encuentra las soluciones más efectivas. 
  • La aplicación de soft skills fundamentales para ejercer el liderazgo en la compañía.

Top de empresas reclutadoras de talento