InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Curso Universitario Avanzado en Transformación Digital en la Gestión Pública

Plan de Estudios

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Descubre el plan de estudios y las asignaturas del MBA en Transformación Digital en la Gestión Pública

El plan de estudios del doble posgrado de MBA y Curso Universitario Avanzado en Transformación Digital en la Gestión Pública es muy completo y flexible. Con esta formación adquirirás la visión global para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones o recursos humanos.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Las prácticas externas son convalidables según experiencia profesional. La realización de las prácticas en una empresa o institución se ha considerado como un complemento clave para la formación teórica-práctica de las enseñanzas que has recibido en el máster.

Al incorporarte a la organización tienes la oportunidad de vivir la situación real de la misma y aplicar la teoría, la metodología y las técnicas que has aprendido durante el máster, lo que te permitirá adquirir experiencias reales en primera persona.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.