InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Gestión de Marca

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos del Máster Universitario en Gestión de Marca

Perfil recomendado

El candidato ideal es aquel que busque implementar sus habilidades profesionales para:

  • Conocer en profundidad las técnicas que utilizan los brand manager para conocer al consumidor y crear la personalidad de la marca, la identidad visual y la verbal, teniendo en cuenta la percepción de marca y el branding sensorial.
  • Lanzar marcas o modificar la estrategia de marca, integrando equipos de marketing y de comunicación, con una planificación ajustada de la comunicación de una marca, que utilice los canales adecuados.
  • Realizar mediciones de la eficacia de la implantación de la marca y de las acciones de comunicación.

 

Criterios específicos

Además de lo anterior, y de forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al Máster en Branding cumplan uno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario en áreas afines a economía, empresa, comunicación, publicidad y marketing.
  • Cumpliendo los requisitos de acceso que señala la legislación, acrediten experiencia profesional de al menos dos años en áreas relacionadas con el ámbito de conocimiento (en gestión de una cartera de productos, en gestión de intangibles, en consultoría de branding, en diseño gráfico o en diseño de producto).

 

Proceso de admisión

Para convertirse en estudiantes, los aspirantes deben seguir el siguiente proceso:

  1. Solicitar la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 917 909 730 o escribiendo a infoempresa@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.